Lucha Contra el Cancer : Lucha Contra el Cancer

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Lucha Contra el Cancer

Por: Lic. Torres Hernandez
El Cáncer Muere de Hambre
Todos tenemos células cancerígenas. Estas células no aparecen en análisis estándares hasta que las mismas se hayan multiplicado por billones. Cuando un médico le dice a un paciente de cáncer que no tiene más células cancerígenas en su cuerpo, luego de un tratamiento, esto significa que el exámen no es capaz de detectar las células cancerígenas porque la cantidad de ellas en el cuerpo no han alcanzado las cantidades necesarias para ser detectadas en el análisis normal…

Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene deficiencias múltiples nutricionales, de origen genético, ambiental, por alimentos o estilo de vida; para solucionarlas, el cambio de dieta, incluyendo suplementos nutricionales fortalecerá el sistema inmunológico.

La quimioterapia implica el envenenamiento de las células cancerígenas de rápido crecimiento, pero a la vez destruye células buenas en el sistema óseo, en el tracto intestinal, etc. y puede causar daños en órganos, tales como el hígado, riñón, corazón, pulmones, etc.

La radiación mientras destruye células cancerígenas, también quema, daña células saludables, tejidos y órganos. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación a menudo reduce el tamaño del tumor, pero su uso prolongado no conduce a la destrucción de más tumores, generando una sobrecarga tóxica que un sistema inmunológico destruido no puede atacar, ocasionando en la persona poder padecer varios tipos de infecciones y complicaciones; además provocan en las células cancerígenas mutación y las hace más resistentes y difíciles para ser destruidas; y la cirugía, que las células cancerígenas se dispersen a otros lugares del cuerpo.


Fuente: Hospital John Hopkins de los EUA

No hay comentarios: